¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por jeronimomoulia el Sáb Ene 16, 2010 8:51 pm

Pues eso quería saber; mi caso exactamente es de una asignatura que estuve matriculado el año pasado en un grupo, pero este año he cambiado de grupo, y no sé si podré presentarme en esta convocatoria de febrero a toda la asignatura.
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 16, 2010 8:54 pm

Pero si estuviste matrículado el año pasado en esa asignatura no es primera matrícula sino segunda, aunque hayas cambiado de grupo. Por tanto, al ser segunda matrícula, sí que podrías presentarte en febrero.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por jeronimomoulia el Sáb Ene 16, 2010 9:56 pm

Probaré, y espero no tener ningún problema
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por moonlight el Miér Ene 20, 2010 1:05 am

pues cuéntame que eso me interesa...

que yo no me he planteado hacer los finales de 2 anuales porque en las dos me he cambiado de grupo....

ya nos cuentas!!
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen el Miér Ene 20, 2010 1:13 am

Si ya estabas matriculado el año anterior puedes, no importa si es en otro grupo o con otro profesor....
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen el Miér Ene 20, 2010 1:14 am

jeronimomoulia escribió:Pues eso quería saber; mi caso exactamente es de una asignatura que estuve matriculado el año pasado en un grupo, pero este año he cambiado de grupo, y no sé si podré presentarme en esta convocatoria de febrero a toda la asignatura.

La pregunta está mal formulada porque por mucho que te cambies de grupo, si ya la cursaste el año anterior no es primera matricula, es segunda... (evidentemente) XD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por ñee el Miér Ene 20, 2010 1:17 am

COMORL????

o sea, mi ejemplo, trabajo la tenía en la mañana el año pasado con el profesor X y este curso me la he cambiado de grupo y la tengo con el profesor Y

si la hubiera querido hacer este febrero, con quién hubiera sido el examen? con X o con Y?

Sad
avatar
ñee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen el Miér Ene 20, 2010 1:22 am

a ver, a ver................ a ver si la estoy liando parda XD

QUien te hace el examen es otra cosa..... Pero CREO que el profesor Y, puesto que tú estás este año con él y si la cursaste el año anterior tienes derecho a presentarte a toda en febrero (con Y).... No te vas a presentar con el profesor X si está en otro grupo, porque tú ya no estás en ese grupo, en el grupo del profesor X.....(evidentemente).



p.d. patrocinado por yo y mis evidencias no tan evidentes.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Asoen el Miér Ene 20, 2010 11:59 am

Es como Wendy dice.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por moonlight el Miér Ene 20, 2010 3:04 pm

xDDDDDDDDDDD


vamo a ver, pero si te presentas con Y, ¿es con los apuntes de Y que se supone que no tienes por no haberla hecho con él el año antes?

me estáis jodiendo! xD si lo sé hubiera hecho algún examen ahora de esas 2! .__.
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Asoen el Miér Ene 20, 2010 3:27 pm

moonlight escribió:vamo a ver, pero si te presentas con Y, ¿es con los apuntes de Y que se supone que no tienes por no haberla hecho con él el año antes

Con los apuntes de Y del curso actual (en el que te presentas).
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por moonlight el Miér Ene 20, 2010 3:48 pm

pero se supone que es una ANUAL, cómo te presentas en febrero? le pides los apuntes a alguien?
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Asoen el Miér Ene 20, 2010 3:54 pm

moonlight escribió:pero se supone que es una ANUAL, cómo te presentas en febrero? le pides los apuntes a alguien?

Pues no te cambies de grupo. A mí qué me cuentas.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por jeronimomoulia el Miér Ene 20, 2010 9:13 pm

Ya he me presentado a Penal II con Peris, y la he superado.

Es normal no saber bien qué sucede con la convocatoria de febrero de asignaturas anuales o de segundo cuatrimestre del año pasado, de hecho voy a contar lo que me ha ocurrido ayer, caso paradigmático de la poca claridad de la reglamentación universitaria.

El día 29 de enero tengo convocatoria de febrero de administrativo II (segundo cuatrimestre), pero en el tablón no aparecía ésta, así que fui al despacho de Martinez Marín, mi profesor del año pasado, a preguntarle cuándo hacía el exámen. Me dijo que él no hacía en febrero exámen de esta asignatura; fui por lo tanto al despacho de Gutiérrez Llamas, mi profesor de administrativo II de este año, y me dijo que él no podía hacer el exámen de esta convocatoria, sino que Marín era quien debía hacerla, y que ya tardaba en poner el anuncio.
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 9:46 pm

Si dio esa asignatura el año pasado tiene que hacer examen sí o sí.
Yo creo (porque no tengo la certeza) que si te cambias de grupo de una anual, en febrero te examinas con el profesor o profesora que la diera en ese grupo el año pasado, no hay más historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen el Jue Ene 21, 2010 12:54 am

StopBolonia!! escribió:Si dio esa asignatura el año pasado tiene que hacer examen sí o sí.
Yo creo (porque no tengo la certeza) que si te cambias de grupo de una anual, en febrero te examinas con el profesor o profesora que la diera en ese grupo el año pasado, no hay más historia.


Pues yo tengo amigos que dieron Penal I el año pasado con la landrova y este año se presentan a todo EN FEBRERO, CON PERIS (asignatura que evidentemente es anual como todos sabemos....)



tocateloscojonesbernarda.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Asoen el Jue Ene 21, 2010 12:55 am

De nuevo Wendy tiene razón.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por icaro100 el Jue Ene 21, 2010 1:09 am

Asoen quieres parar de una maldita vez con el "tienes razon"?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Asoen el Jue Ene 21, 2010 1:10 am

icaro100 escribió:Asoen quieres parar de una maldita vez con el "tienes razon"?

Pero es que considero que tiene razón, y doy mi opinón al respecto.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen el Jue Ene 21, 2010 1:11 am

LARGO DE AQUÍ.
Iros a besuguear a otra parte ;*
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2010 1:12 am

Wendy escribió:
StopBolonia!! escribió:Si dio esa asignatura el año pasado tiene que hacer examen sí o sí.
Yo creo (porque no tengo la certeza) que si te cambias de grupo de una anual, en febrero te examinas con el profesor o profesora que la diera en ese grupo el año pasado, no hay más historia.


Pues yo tengo amigos que dieron Penal I el año pasado con la landrova y este año se presentan a todo EN FEBRERO, CON PERIS (asignatura que evidentemente es anual como todos sabemos....)



tocateloscojonesbernarda.

Y en qué contradice eso lo que yo he dicho? Si la dieron con María Dolores y se han cambiado este año al grupo dos, pues la hacen con el que dio en ese grupo el año pasado, es decir, con Peris
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen el Jue Ene 21, 2010 1:17 am

Lo decía por el caso de administrativo II que contaban, so paca.


Quizás se haga con el profesor del año pasado, sólo en las cuatrimestrales del segundo cuatrimestre.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2010 1:21 am

Hablas mucha, so capucha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por icaro100 el Jue Ene 21, 2010 1:21 am

No quiero peleas Cool
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen el Jue Ene 21, 2010 1:23 am

StopBolonia!! escribió:Hablas mucha, so capucha


qué dices de tpm? (=
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.