Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La impresora, ese invento diabólico

4 participantes

Ir abajo

La impresora, ese invento diabólico Empty La impresora, ese invento diabólico

Mensaje por veGa Vie Ene 15, 2010 3:42 pm

http://www.cookingideas.es/la-impresora-ese-invento-diabolico-20100114.html
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La impresora, ese invento diabólico Empty Re: La impresora, ese invento diabólico

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Ene 15, 2010 4:10 pm

Aunque ya me imagino que lo sabréis, hay cartuchos de tinta genéricos bastante más baratos que los de la marca de la impresora (aunque, en cualquier caso, clama al cielo que éstos puedan ser más caros que la impresora... :s).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La impresora, ese invento diabólico Empty Re: La impresora, ese invento diabólico

Mensaje por veGa Vie Ene 15, 2010 6:17 pm

Ya, pero hay algunas marcas que no tienen genéricos. También hay otra forma por la que sale más barato: recargando los cartuchos, pero sinceramente, no conozco ningún sitio en Murcia donde lo hagan.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La impresora, ese invento diabólico Empty Re: La impresora, ese invento diabólico

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Ene 15, 2010 6:28 pm

De mi impresora, una Hewlett Packard, no había cartuchos genéricos ni en Mediamarkt ni en Eroski (que eran los sitios que más cerca me pillaban de mi casa), así que un amigo me dijo dónde compraba él los cartuchos, sitio en que incluso -según me dijo- recargaban los cartuchos (aunque no estoy seguro... o si lo hacen sale al mismo precio que comprar el genérico). El caso es que voy a esa tienda de informática y sí que tienen genéricos para mi impresora. La tienda está en el barrio del Carmen, en la calle Mateos.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La impresora, ese invento diabólico Empty Re: La impresora, ese invento diabólico

Mensaje por Asoen Vie Ene 15, 2010 6:47 pm

Abogado de Sofía escribió:en la calle Mateos.

¿Ya tiene hasta una calle? La impresora, ese invento diabólico 284260
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La impresora, ese invento diabólico Empty Re: La impresora, ese invento diabólico

Mensaje por picasso Jue Ene 21, 2010 9:24 am

En el bulevard cetrina (creo que se llama asi), cerca de la uni, hay un sitio en que se recargan todo tipo de cartuchos. yo por lo menos ya he llevado de dos clases y solo me ha costado 7 euros y el de color tambien.
avatar
picasso

Mensajes : 3
Miembro desde : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La impresora, ese invento diabólico Empty Re: La impresora, ese invento diabólico

Mensaje por veGa Jue Ene 21, 2010 9:58 am

ey pues muchas gracias por la info, siempre es bueno saberlo, aunque yo ya me he resignado con las impresoras y la mía la tengo muerta de risa desde que se jodió el invento.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La impresora, ese invento diabólico Empty Re: La impresora, ese invento diabólico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.