elamoresunamierda.com

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 16, 2010 1:26 am

Por eso hay hombres que cuidan a sus mujeres enfermas hasta que mueren...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por elmoreno el Sáb Ene 16, 2010 2:49 am

Estética y altruismo.
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 16, 2010 10:20 am

Nadie sacrifica su vida por estetica...y esos hombres llegan a sufrir cuando sus mujeres muere, es decir, que desean que sigan viviendo a su lado pese a su estado.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Sáb Ene 16, 2010 11:47 am

El Moreno ha dicho "estética y altruismo", y en éste va implícita la ética. Por otra parte, esa estética a la que se refiere está espiritualizada, por lo que se confunde en cierta medida con la ética. Recordemos que para Platón lo bello equivalía a lo bueno.
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 16, 2010 11:50 am

Si las cuidasen para sentirse santos no sufririan cuando murieran, sino que se sentirian liberados de su prueba y felices por haber mostrado su moralidad egregia...pero, pese a no poder mantener relaciones sexuales y la terrible situacion en que se encuentran, las aman y no desean que les abandonen (salvo el caso de alguna enfermedad terminal dolorosa donde el hombre puede desear la muerte de su mujer por su propio bien).
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Sáb Ene 16, 2010 12:03 pm

Sí, estoy de acuerdo. En lo que decía Jeronimomoulia sólo aludía a la atracción física y la pasión que hay en el amor, pero éste se compone además de la amistad, una relación afectiva que suele ser muy profunda y estrecha y que, si es auténtica, lleva a cuidar de la persona amiga en caso de necesidad (y más aún cuando la misma es tu mujer y, por tanto, eres tú la persona más idónea para cuidarla, además de haber hecho la promesa -expresa o tácita- de serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad).
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por elmoreno el Sáb Ene 16, 2010 2:33 pm

¿Has vivido algún caso de esos personalmente para saber que no se sienten liberados y se autoflagelan por ello? Porque si yo pasase algo así, me imagino liberación cuando ocurriese lo inevitable.

Y dentro de la ética, el altruísmo es importante. Y Platón era una maricona mimada. Lo bueno a veces es sucio y asqueroso hasta la saciedad, como cuando tienes que hurgar en las tripas de un compañero para salvarle la vida.
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Sáb Ene 16, 2010 4:38 pm

Respecto a acciones o cosas inmateriales, no sólo Platón, sino a nivel coloquial, se dice que es "feo" lo malo (p. ej., está feo hacer bromas racistas) y es "bello" lo bueno (v. g., es un bello acto el ayudar a los demás en caso de necesidad).
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 16, 2010 5:27 pm

elmoreno escribió:¿Has vivido algún caso de esos personalmente para saber que no se sienten liberados y se autoflagelan por ello? Porque si yo pasase algo así, me imagino liberación cuando ocurriese lo inevitable.

Y dentro de la ética, el altruísmo es importante. Y Platón era una maricona mimada. Lo bueno a veces es sucio y asqueroso hasta la saciedad, como cuando tienes que hurgar en las tripas de un compañero para salvarle la vida.

Conozco el caso de un hombre cuya mujer, conservando sus facultades mentales, tuvo una horrible enfermedad hasta que murio...y el deseaba que siguiese viviendo porque pese a las dificultades seguia siendo la misma persona a la que amaba.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2010 5:29 pm

elmoreno, no se puede extrapolar lo que tú piensas a todas las personas. Creo que es algo más que evidente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 16, 2010 5:38 pm

Zaratustra escribió:elmoreno, no se puede extrapolar lo que tú piensas a todas las personas. Creo que es algo más que evidente.

Y más teniendo en cuenta la particular forma de pensar que tiene.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Dom Ene 17, 2010 1:22 am

icaro100 escribió:El autentico amor siempre merece la pena, aunque sea platonico o no correspondido saca lo mejor de cada uno...a veces una persona es incapaz de enfrentarse a retos cuando sabe que el resultado de su cobardia solo le afectara a ella...pero se atreve a hacerlo si el perjuicio va a extenderse a un ser amado.


Me hace mucha "gracia" cuando la gente dice..."el amor verdadero", "autentico amor", "se querían de verdad", y todas esas mierdas.... Como si existiera el amor de verdad y el amor de mentira XD

En fin, a lo que iba, el amor puede sacar lo mejor de uno muchas veces y muchas otras veces lo peor y más si no es correspondido o si las cosas están frias....



Spoiler:
amordemierda.es
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Dom Ene 17, 2010 1:27 am




La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras... no todas, yo trato de ser honesto. Pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar para seducirla o yo qué sé... claro, que ella no siempre está por la labor de creérselas... eso es lo chungo, claro. Pero quién no ha mentido alguna vez. ¿verdad? Muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro de que en algunas de ellas vosotros habéis mentido.. que sí, no pasa nada estamos entre amigos, buen rollo. Quien no haya mentido, quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, pero que no tire a dar. Sí, porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe.

¿Sabéis qué es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba.

Y aún así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos. Y seguimos mintiendo y somos capaces de ir más allá y decimos "no te preocupes, si yo estaré bien", "yo lo que siempre he querido es que tú seas feliz, además el tío con el que te vas, es un tío de puta madre".

Y bueno, tú y yo sabemos que no es cierto... es un pringao y no van a durar ni dos meses, y más con el carácter que tiene ella. Pero aún así decimos que es un tío que te cagas... o un buen hombre que también jode lo suyo porque no se sabe lo que estás diciendo... ¿buen hombre? ahí hay ritintín ¿verdad?... No digáis nunca de mí que soy un buen hombre por favor, decid que soy un troncazo, enrollao, un pringui de la vida... un buen hombre no.

Y nos estaremos preguntando si la llevará a los mismos sitios a los que te llevaba a ti, si se dirán las mismas mentiras, si se enfadarán por las mismas cosas y lo que es peor, si se reconciliarán de las misma forma. Y te devanas los sesos preguntándonos qué ocurrirá y qué pasará y en fin...

Pero ya está bien, si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque, no sé, quizá nos sintamos mejor, aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor está también está llena de mentiras.

Cuando decimos si ella se va..., lo que queremos decir es que si te vas, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen el Dom Ene 17, 2010 1:34 am

Wendy escribió:¿buen hombre? ahí hay ritintín ¿verdad?... No digáis nunca de mí que soy un buen hombre por favor, decid que soy un troncazo, enrollao, un pringui de la vida... un buen hombre no.

¿Y una buena persona? Rolling Eyes
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 el Dom Ene 17, 2010 11:33 am

Asoen no empieces...la expresion "amor verdadero" es parecida a "desear de verdad" o "intentar verdaderamente", y pretende demostrar el caracter autentico del compromiso o de las ganas de actuar, haciendo ver que no es de boquilla.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Dom Ene 17, 2010 12:27 pm

Wendy escribió:Me hace mucha "gracia" cuando la gente dice..."el amor verdadero", "autentico amor", "se querían de verdad", y todas esas mierdas.... Como si existiera el amor de verdad y el amor de mentira XD
Amor = amistad + atracción personal + atracción física + pasión


Si faltan -total o parcialmente- los dos primeros elementos, no es "amor verdadero" y la relación cojea. Lo más probable es que al cabo de unos meses o años la pareja no se soporte y acaben separándose o tirándose los trastos a la cabeza.
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen el Dom Ene 17, 2010 12:30 pm

icaro100 escribió:Asoen no empieces...

silent
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Dom Ene 17, 2010 10:50 pm

Abogado de Sofía escribió:
Wendy escribió:Me hace mucha "gracia" cuando la gente dice..."el amor verdadero", "autentico amor", "se querían de verdad", y todas esas mierdas.... Como si existiera el amor de verdad y el amor de mentira XD
Amor = amistad + atracción personal + atracción física + pasión


Si faltan -total o parcialmente- los dos primeros elementos, no es "amor verdadero" y la relación cojea. Lo más probable es que al cabo de unos meses o años la pareja no se soporte y acaben separándose o tirándose los trastos a la cabeza.


Supongamos que la formula es correcta....

Si falta alguno (como tu dices), no es que no sea amor verdadero, es que no es amor, es otra cosa.... Si todo es correcto, es amor (y punto).
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por jeronimomoulia el Dom Ene 17, 2010 11:34 pm

El amor es como un jardín, que hay que cuidarlo para que no se eche a perder; el esfuerzo tiene que ser diario; la virtud constante, la paciencia sufrida; el carácter serio, sin llegar a ser ceñudo; hay que ser cariñoso pero sin ser empalagoso.

Pero no todo se consigue con el esfuerzo: el hombre necesita potencia sexual para enamorar a una mujer; (cuando una mujer ama a un hombre sin haberse acostado con él es porque está persuadida de que tiene fuerza sexual, a través de las señales de buena salud que da la naturaleza: hombros anchos, mentón prominente, brazos fuertes, etc...). También la mujer necesita tener buena apariencia física.

Claro que una vez que se goza de buen natural, si no se cultiva la relación no perdurará; pues a causa del pecado original los seres humanos somos muy perversos.
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 el Dom Ene 17, 2010 11:47 pm

Con la cantidad de mujeres guapas que estan con tios feisimos y viceversa...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Lun Ene 18, 2010 1:46 am

jeronimomoulia escribió:
Claro que una vez que se goza de buen natural, si no se cultiva la relación no perdurará; pues a causa del pecado original los seres humanos somos muy perversos.


El monagillo en acción!
Habla por ti ;*


Las relaciones no se rompen porque la gente sea mala o engorde (XD) se rompen porque se termina el amor.


Me ha recordado a algo de Sabina....


Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas
el puré de reproches con sardinas
las golondrinas muertas en la almohada

lo malo del después son los despojos
que embalsaman el humo de los sueños
los teléfonos que hablan con los ojos
el sístole sin diástole ni dueño

lo más ingrato es encalar la casa
remendar los pecados veniales
condenar a la hoguera los archivos

lo atroz de la pasión es cuando pasa
cuando al punto final de los finales
no le siguen dos puntos suspensivos







TIene también otra versión muy parecida...
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por jeronimomoulia el Lun Ene 18, 2010 2:49 am

Ey, de monaguillo nada; te pones a mi lado y pareces santa Teresa.

Una poesía muy rica en sentidos, con ese toque quevedesco; Sabina es hoy día el mejor músico y poeta español.
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 11:51 pm

que nadie lo olvide (XDDDDDDDDDDD)


me estoy cansando ya de repetirlo.....
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por El Che del Nate el Mar Mar 02, 2010 1:45 am

jeronimomoulia escribió: Sabina es hoy día el mejor músico

Permíteme vomitar un poco ante semejante afirmación.

Por cierto, os ha invitado ya a su cala privada? Eso si que es poesía.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por moonlight el Mar Mar 02, 2010 6:33 pm

no había visto este hilo y... he de decir que me uno al movimiento de elamoresunamierda.com
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.