elamoresunamierda.com

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Jue Ene 14, 2010 1:28 am

pero no se terminan al final las ganas? (de amar)

Tampoco es que me haya enamorado muchas veces... Pero vaya mierda si siempre termina todo "igual"...
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Madelman el Jue Ene 14, 2010 1:35 am

Se acaban las ganas, pero pueden volver.

No termina siempre igual necesariamente, hay formas buenas de acabar, formas malas y hay formas de volver a empezar.
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Jue Ene 14, 2010 1:37 am

Riggo escribió:Se acaban las ganas, pero pueden volver.

No termina siempre igual necesariamente, hay formas buenas de acabar, formas malas y hay formas de volver a empezar.


Quiero decir igual en el sentido de "sin amor".


VOlver pá luego (después de pasarlo bien), volver a pasarlo mal.....
Spoiler:
Siesqueelamoresunamierda....
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Ene 14, 2010 1:38 am

Yo creo que la cuestión se puede representar así más o menos:

Amor = amistad + atracción física + pasión

1.º La amistad es duradera.

2.º La atracción física se pierde con los años (véase la gráfica de la plenitud sexual de Sabelotodo XD).

3.º La pasión también desaparece, e incluso puede hacerlo antes por diversas circunstancias, como el que la relación entre en la monotonía, o el que surja un/a "tercero/a" que puede resultar más atractivo frente a la pareja con la que ya se está mucho tiempo... A la pasión le gusta y excita lo novedoso, las emociones fuertes...
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Jue Ene 14, 2010 1:41 am

la atracción fisica se pierde con los años.... Más bien "deja de parecerte atractiva", porque a otra persona se lo puede parecer "tenga la edad que tenga".........


La pasión..... Está claro que los comienzos son más intensos.... Yo creo que la pasión se va con el amor, con un poco de ventaja, pero juntos...
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por riggo1 el Jue Ene 14, 2010 2:02 am

La cuestión es, ¿compensan todos los buenos momentos vividos respecto de los malos?

Yo lo tengo claro. No existe la vida sin riesgos (y si la hubiera, sería un peñazo). Así que, Carpe Diem.
avatar
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen el Jue Ene 14, 2010 2:03 am

riggo1 escribió:La cuestión es, ¿compensan todos los buenos momentos vividos respecto de los malos?

Yo lo tengo claro. No existe la vida sin riesgos (y si la hubiera, sería un peñazo). Así que, Carpe Diem.


Ahí estoy de acuerdo 100%
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por elmoreno el Jue Ene 14, 2010 10:34 am

Yo estoy con Punset en que el amor pasional y efusivo dura entre dos o tres años, cinco como máximo. Pero el final de esa pasión no desencadena el final del amor. A lo largo de ese tiempo, la pareja llega a tal nivel de unión que, sin importar que no tengan esa efusividad, disfrutan tanto de la amistad, la compatibilidad y el sexo que son incapaces de imaginarse a sí mismos con otra persona, y pueden seguir juntos y felices durante décadas. La verdad es que, aunque ese amor se rompa y duela tanto como para llevar al pobre Werther al suicidio, todo lo que hay entre besar a la chica de tus sueños y descubrir que no es la chica de tus sueños lo compensa.
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Ene 14, 2010 10:40 am

icaro100 escribió:Marien...yo todo lo hago de frente,... (blablablabla).

Ja, paso de ti en serio.Deja de calentarme la cabeza con mi prima joder que me cansas siempre con alguna historieta de ella, QUE SOY SU PRIMA NO SU MADRE.


Wendy escribió:
Shiva escribió:
StopBolonia!! escribió:Venga Shiva dale caña a tu tema y empieza a darle coherencia. Por qué el amor es una mierda?

El tema era ( y es) para Wendyxxxx porque ultimamente no para de poner que el amor es una mierda por todos lados, yo le he dicho que no, que lo que le pasa es que solo se encuentra con tios que sí son una mierda. xD y nada esperaba que nos contase por qué piensa eso y si hay alguien que piense así o por el contrario le encante el amor como a mi xDD Smile


XDDDDDDDDDDDD
al final creaste el tema..... COn su título correspondiente y todo, que colgá XDDDD

A ver........... Partimos de la premisa indiscutible de que el amor es una mierda (XD).

Veréis..... No es que me encuentre con tios mierda (Dios me libre), que los hay... Está claro, pero no es como todo, hay tios mierda y tios no mierda y como me enamoro de uno me enamoro del otro, (no creo en principio que lo haga de tios mierda).


A mi me encata el amor (y soy la primera tonta romanticona de mierda) PERO el amor SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SE TERMINA (o se te termina, o te lo terminan XD).
Y entonces qué queda?
Con el tiempo las personas nos parencen distintas.... Esa "necesidad" que sentías de estar con una persona se evopora.... Sus bromas ya no tienen tanta gracia y su ya no te parece tan guapa como antes... Lo bueno vivido no se va, pero la mierda lo empaña todo........


Esto me recuerda a un cuento que leí (ahora si eso lo busco)....


REspecto al primer o segundo comentario de Shiva... Yo ya tengo 22 años, asique comienzo mi "decadencia" Very Happy


ehhh que yo cuando digo algo... LO CUMPLO xD

Estoy con lo que dice Riggo, más que elamoresunamierda.com, tendría que ser , eldesamoresunamierda.org xDDDDDDDDy la caca es cuando el amor se acaba, sí , pero no siempre pasa... uno de los factores que más lo hace acabar creo que es la rutina.
Pero el amor en sí es mu bonicoooooo Smile

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por elmoreno el Jue Ene 14, 2010 11:33 am

¿Por qué no desvirgáis a Asoen?

avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Ene 14, 2010 11:40 am

si cierra la boca sería la Sra Jackson

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Ene 14, 2010 11:46 pm

Pensando en este tema, he recordado aquel viejo chiste...

"Recordé aquel viejo chiste en el que un tipo va al médico y dice "Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina". Y el médico le dice "¿y por qué no le lleva a un manicomio?" Y el tipo responde "lo haría, pero necesito los huevos"

Pues eso es lo que pienso de las relaciones humanas. Son totalmente irracionales, y locas, y absurdas,
pero supongo que las seguimos manteniendo porque la mayoría de nosotros... necesitamos los huevos".

Woody Allen en Annie Hall
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 11:53 pm

elmoreno escribió:Yo estoy con Punset en que el amor pasional y efusivo dura entre dos o tres años, cinco como máximo. Pero el final de esa pasión no desencadena el final del amor. A lo largo de ese tiempo, la pareja llega a tal nivel de unión que, sin importar que no tengan esa efusividad, disfrutan tanto de la amistad, la compatibilidad y el sexo que son incapaces de imaginarse a sí mismos con otra persona, y pueden seguir juntos y felices durante décadas. La verdad es que, aunque ese amor se rompa y duela tanto como para llevar al pobre Werther al suicidio, todo lo que hay entre besar a la chica de tus sueños y descubrir que no es la chica de tus sueños lo compensa.

Abogado, como hoy estoy un poco vaga, mi post del amor tendrá que esperar.. de momento creo que mi opinión se acerca muchomucho a la de elmoreno. Tus cáculos de amistad+pasión etc están bien, pero sigo pensando que hay algo más. Quizás sea la pasión, no sé. Pero no la pasión relacionada con la sexualidad porque esa sí puede acabarse y continuar el amor; sino la pasión que se siente cuando lees a Benedetti y piensas: "lo escribió para nosotros", la de sentir que te comes el mundo aunque todo se derrumbe a tu alrededor porque conservas lo que más quieres a tu lado.
Qué cursi me ha quedado, ya escribiré algo más serio uno de estos días
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Ene 15, 2010 12:18 am

Oye, de cursi nada... Yo más bien diría relamido y sensiblero.

Es broma Razz

En realidad es precioso lo que has descrito, y no sé si a "mis cálculos" habría que añadir la atracción personal, que podría sobrentenderse en cierto grado en la amistad o en la pasión si ésta se contempla en su aspecto más espiritual.

Y yo algún día de estos pondré algo que escribí en mi blog sobre Eros, el niño Amor...
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por elmoreno el Vie Ene 15, 2010 12:37 am

Quizá el amor sólo dure más allá de la época de pasión porque nos resulta estéticamente bello. Es una buena hipótesis.
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 12:49 am

jajaja, elmoreno, igual que te daba toda la razón en tu anterior post, el último creo que se te ha ido de madre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Ene 15, 2010 12:50 am

Y también durará más allá de la época de la pasión porque... más vale pájaro en mano que ciento volando...
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 1:01 am

El amor dura mientras te sientes bien con tu pareja, ni dura por ser estéticamente bello, ni dura por miedo a la soledad. Por lo menos el amor, la mediocridad de las personas, sí que puede tirar por esos derroteros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por elmoreno el Vie Ene 15, 2010 10:15 am

Como has dicho antes: "la de sentir que te comes el mundo aunque todo se derrumbe a tu alrededor porque conservas lo que más quieres a tu lado". Eso es bonito, y el hecho de que lo consideremos bonito puede justificar que el amor se mantenga pasado ese límite, aunque sea fingiendo, para crear esa figuración estética. Aunque supongo que también habrá otros factores para continuar, como la simpatía, la conveniencia, la comodidad o la tradición.
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 11:19 am

Obviamente, ayer tenía el día "ñoño" y puse una ñoñez como un templo. A esos factores que nombras, añadiría la seguridad y la confianza de estar con alguien que sabes que te apoyará o que te dirá bien claro que te equivocas, y el puro egoísmo que conlleva la búsqueda de la felicidad. Buag, voy a dejar de escribir en este hilo un tiempo porque empiezo a darme asco con estas tonterías. Hasta que no encuentre una definición acorde a mi concepción materialista del mundo, no vuelvo scratch Pero que quede claro que el amor no es una mierda!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Ene 15, 2010 11:37 am

StopBolonia!! escribió:[...]Hasta que no encuentre una definición acorde a mi concepción materialista del mundo, no vuelvo scratch [...]
Una persona con una conceptción materialista del mundo quizás se haría esta pregunta:

"¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?" (Groucho Marx).
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Madelman el Vie Ene 15, 2010 1:36 pm

Creo que las personas tendemos demasiado a categorizar las cosas abstractas cuando realmente no pueden ser definidas. Cada persona o grupo de personas tiene una concepción del amor diferente según su experiencia y su ámbito cultural, así que intentar dar una definición del mismo, es como querer poner puertas al campo.

Incluso dentro de un grupo común como el nuestro, ya vemos la variedad de opiniones que hay al respecto. Pues eso.
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 1:36 pm

Abogado, no me provoques que vuelvo a llenar esto de corazoncitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 16, 2010 12:29 am

El autentico amor siempre merece la pena, aunque sea platonico o no correspondido saca lo mejor de cada uno...a veces una persona es incapaz de enfrentarse a retos cuando sabe que el resultado de su cobardia solo le afectara a ella...pero se atreve a hacerlo si el perjuicio va a extenderse a un ser amado.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por jeronimomoulia el Sáb Ene 16, 2010 1:23 am

El amor dura mientras la picha se pone dura.
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.