Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elamoresunamierda.com

+9
jeronimomoulia
elmoreno
Abogao de Don Nadie
Madelman
Wen
icaro100
anonimo sabelotodo
Asoen
Shi de Shiva
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen Miér Ene 13, 2010 7:08 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:Son falsos los mps?

Sí. Te inventas las cosas.


Di la verdad o empiezo a postear mierda.

La verdad es que icaro miente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 Miér Ene 13, 2010 7:10 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:Son falsos los mps?

Sí. Te inventas las cosas.


Di la verdad o empiezo a postear mierda.

Y yo tambien...y recuerda que tenemos tu reconocimiento por escrito de la basura que le escribiste a ana para que se apartara de nosotros.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Shi de Shiva Miér Ene 13, 2010 7:12 pm

Este tema es para insultar al amor o contar nuestras penas, no para meterse con asoen y de si él ama o no a una tia.


HE DICHO
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen Miér Ene 13, 2010 7:13 pm

Icaro últimamente se ha aficionado a desviar temas, ¿por qué no abrimos una encuesta para banearlo como hicieron conmigo por idéntico motivo? Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Shi de Shiva Miér Ene 13, 2010 7:13 pm

ME APUNTO A SU BANEO XDDDDDDD me ha jodido el tema de reverte. ¬¬ y me quiere joder este.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 Miér Ene 13, 2010 7:16 pm

Marien, guardiana del blog censurado de defau donde ningun alumno podia escribir...antes muerto que dejar este foro en manos de expertos en mordazas. Este tema es para hablar de nuestras penas en el amor...y asoen nos impidio a anonimo y a mi ligar con su amiga diciendole barbaridades sobre nosotros. Asi que hay coherencia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:16 pm

Venga Shiva dale caña a tu tema y empieza a darle coherencia. Por qué el amor es una mierda?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Shi de Shiva Miér Ene 13, 2010 7:18 pm

no me extraña que os lo impidiera, yo también impediría que intentáseis ligar con una amiga mía, si es amiga, quiero para ella lo mejor...
Y no, el tema no se centra en Asoen y en vuestras historias. Pero bueno, eres el dictador aquí y cualquier cosa que hagas estará perfecta no?¿ Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Shi de Shiva Miér Ene 13, 2010 7:21 pm

StopBolonia!! escribió:Venga Shiva dale caña a tu tema y empieza a darle coherencia. Por qué el amor es una mierda?

El tema era ( y es) para Wendyxxxx porque ultimamente no para de poner que el amor es una mierda por todos lados, yo le he dicho que no, que lo que le pasa es que solo se encuentra con tios que sí son una mierda. xD y nada esperaba que nos contase por qué piensa eso y si hay alguien que piense así o por el contrario le encante el amor como a mi xDD Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 Miér Ene 13, 2010 7:22 pm

Shiva escribió:no me extraña que os lo impidiera, yo también impediría que intentáseis ligar con una amiga mía, si es amiga, quiero para ella lo mejor...
Y no, el tema no se centra en Asoen y en vuestras historias. Pero bueno, eres el dictador aquí y cualquier cosa que hagas estará perfecta no?¿ Smile

Marien, si fuera dictador me habria librado de la repugnancia de leerte hace siglos...pero mi respeto por la libertad de todos es absoluto. Vuelvo a recordarte que 1) en la escalera del aulario, dada la frivolidad de los temas, los desvios estan a la orden del dia y se permiten siempre que no seab estiales 2) estoy hablando de un desengano amoroso que sufrimos anonimo y yo por culpa de asoen (se nota que hablo de broma no?) y 3) si tu quisieras liarte con algun amigo mio no haria falta que moviese un dedo para evitar que te aceptase.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen Miér Ene 13, 2010 7:24 pm

icaro100 escribió:pero mi respeto por la libertad de todos es absoluto.

Icaro, en serio, no sé como no se te cae la cara de vergüenza al decir eso después de todas las que me has montado a mí.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 Miér Ene 13, 2010 7:26 pm

Asoen, no desvies, recuerda que casi la mitad del foro voto por tu baneo y que te han baneado de infinidad de foros mientras en este te hemos aguantado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:27 pm

Lástima, creo que Wendy no nos abrirá su coraçao por el foro y esto se va a convertir en el millonésimo tema sin fuste de este foro..

Y ya que me pongo, pues expreso mi malestar porque cada vez que un tema se pone interesante y se amplía el debate, se pasa la tijera y se separa a otro tema. Obviamente no lo digo por éste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen Miér Ene 13, 2010 7:28 pm

icaro100 escribió:Asoen, no desvies, recuerda que casi la mitad del foro voto por tu baneo y que te han baneado de infinidad de foros mientras en este te hemos aguantado.

En una encuesta de dudosa transparencia.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 Miér Ene 13, 2010 7:31 pm

Si, porque se inscribio un amigo tuyo para votar dos veces pero le detecte y anule uno de sus votos...por otro lado, intento dejar fluir los temas y cuando hay pequenos desvios no los toco...pero cuando se extienden mucho tengo que separarlos para evitar que se difumine el argumento principal.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Shi de Shiva Miér Ene 13, 2010 8:40 pm

icaro100 escribió:
Shiva escribió:no me extraña que os lo impidiera, yo también impediría que intentáseis ligar con una amiga mía, si es amiga, quiero para ella lo mejor...
Y no, el tema no se centra en Asoen y en vuestras historias. Pero bueno, eres el dictador aquí y cualquier cosa que hagas estará perfecta no?¿ Smile

Marien, si fuera dictador me habria librado de la repugnancia de leerte hace siglos...pero mi respeto por la libertad de todos es absoluto. Vuelvo a recordarte que 1) en la escalera del aulario, dada la frivolidad de los temas, los desvios estan a la orden del dia y se permiten siempre que no seab estiales 2) estoy hablando de un desengano amoroso que sufrimos anonimo y yo por culpa de asoen (se nota que hablo de broma no?) y 3) si tu quisieras liarte con algun amigo mio no haria falta que moviese un dedo para evitar que te aceptase.

Me son indiferentes tus insultos, hace mucho que demostré que estoy por encima de tí en muchos aspectos, pero he de decirte que me toca las narices que cada dos por tres ataques a Asoen e intentes ridiculizarlo (como has hecho conmigo infinidad de veces) y encima intentes quedar como el bueno de la peli. No solo eso que encima cuando él no opina como tú lo amenaces por msn con banearlo si me da la razón ( o a otro usuario de defau o del ceum). Eso me toca mucho más las narices, porque no eres capaz de hacer las cosas de frente y encima haces quedar mal al resto, de loco friki inmaduro, creando temas para que lo saquen del foro poco menos que a patadas, cuando tengo que recordarte que a principio de curso lo utilizabas como te daba la gana para "investigaciones tuyas" eso no era ser un friki inmaduro? bua...
Por qué no hablas del amor y de tus experiencias que es para lo que está creado el tema y te dejas las tonterías ?¿
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por icaro100 Miér Ene 13, 2010 10:43 pm

Marien...yo todo lo hago de frente, y tu prima y tu lo sabeis como nadie (me ha amenazado con denunciarme mil veces pero se ha tenido que tragar todas mis criticas...y ha perdido las elecciones...ahora le esta pidiendo a asoen que le de nuestras conversaciones privadas, cosa que es un delito, y ha montado un plan con el para que el crio me incite a insultarle en el foro, yo lo haga y ella capture mis posts y presente la denuncia...es bastante cutre pero la cabeza no le da para mas). En cuanto a asoen...6 usuarios me pidieron su baneo, las razones eran mas que suficientes (le han echado de infinidad de foros, vuelvo a recordar) pero, en vez de expulsarle, abri una encuesta donde casi la mitad de la gente pidio su baneo. De donde sacas la subnormalidad de que le amenazo con banearle si en la encuesta se ha aceptado su permanencia y yo tengo que acatarla? Por ultimo...para ti que diablos es insultar? Es que en serio, empiezo a pensar que para ti contradecirte es sinonimo de ofenderte...y eso es grave.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 13, 2010 10:49 pm

elamoresunamierda.com

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen Jue Ene 14, 2010 12:02 am

Shiva escribió:
StopBolonia!! escribió:Venga Shiva dale caña a tu tema y empieza a darle coherencia. Por qué el amor es una mierda?

El tema era ( y es) para Wendyxxxx porque ultimamente no para de poner que el amor es una mierda por todos lados, yo le he dicho que no, que lo que le pasa es que solo se encuentra con tios que sí son una mierda. xD y nada esperaba que nos contase por qué piensa eso y si hay alguien que piense así o por el contrario le encante el amor como a mi xDD Smile


XDDDDDDDDDDDD
al final creaste el tema..... COn su título correspondiente y todo, que colgá XDDDD

A ver........... Partimos de la premisa indiscutible de que el amor es una mierda (XD).

Veréis..... No es que me encuentre con tios mierda (Dios me libre), que los hay... Está claro, pero no es como todo, hay tios mierda y tios no mierda y como me enamoro de uno me enamoro del otro, (no creo en principio que lo haga de tios mierda).


A mi me encata el amor (y soy la primera tonta romanticona de mierda) PERO el amor SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SE TERMINA (o se te termina, o te lo terminan XD).
Y entonces qué queda?
Con el tiempo las personas nos parencen distintas.... Esa "necesidad" que sentías de estar con una persona se evopora.... Sus bromas ya no tienen tanta gracia y su ya no te parece tan guapa como antes... Lo bueno vivido no se va, pero la mierda lo empaña todo........


Esto me recuerda a un cuento que leí (ahora si eso lo busco)....


REspecto al primer o segundo comentario de Shiva... Yo ya tengo 22 años, asique comienzo mi "decadencia" Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen Jue Ene 14, 2010 12:15 am

Wendy escribió:


Esto me recuerda a un cuento que leí (ahora si eso lo busco)....

LA MIRADA DEL AMOR - Jorge Bucay

El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el rey había hecho su última esposa.

Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabrina estaba enferma.

Pese a que existía la prohibición de usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina subió al carruaje y corrió junto a su madre. A su regreso, el rey fue informado de la situación.

- ¿No es maravillosa? -dijo- Esto es verdaderamente amor filial. ¡No le importó su vida para cuidar a su madre! ¡Es maravillosa!

Otro día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y luego le dio un mordisco al último durazno que quedaba en la canasta.

- ¡Parecen ricos! -dijo el rey.

- Lo son –dijo la princesa y alargando la mano le cedió a su amado el último durazno.

- ¡Cuánto me ama! -comentó después el rey- Renunció a su propio placer, para darme el último durazno de la canasta, ¿no es fantástica?

Pasaron algunos años y vaya a saber por qué, el amor y la pasión desaparecieron del corazón del rey.

Sentado con su amigo más confidente, le decía: -Nunca se portó como una reina... ¿acaso no desafió mi investidura usando mi carruaje? Es más, recuerdo que un día me dio a comer una fruta mordida.



- La realidad es siempre la misma. Y lo que es, es... Sin embargo, como en el cuento, el hombre puede leer un hecho de una manera o de la contraria.

Cuidado con tus percepciones, decía Baldwin el sabio.

SI LO QUE VES SE AJUSTA "A MEDIDA" CON LA REALIDAD QUE A TI MÁS TE CONVIENE... ¡DESCONFÍA DE TUS OJOS!


Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen Jue Ene 14, 2010 12:52 am

La verdad es que Wendy lo pinta muy chungo... Neutral
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Wen Jue Ene 14, 2010 12:57 am

Asoen escribió:La verdad es que Wendy lo pinta muy chungo... Neutral

desconfía de tus ojos pequeño pony..... (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Asoen Jue Ene 14, 2010 12:57 am

Wendy escribió:
Asoen escribió:La verdad es que Wendy lo pinta muy chungo... Neutral

desconfía de tus ojos pequeño pony..... (=

:confused:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Madelman Jue Ene 14, 2010 1:01 am

A ver, yo creo que el amor en sí no es ninguna mierda, lo que si lo sería (y a lo que creo os referís algunas) es el desamor. La mayor parte de los sentimientos que desencadena el amor, suponen el mejor conjunto de experiencias que puede vivir el ser humano. Sí, sé que tampoco es oro todo lo que reluce, pero merece demasiado la pena como para desdeñarlo de esa forma.

El amor, desde una perspectiva científica, es un conjunto de reacciones hormonales que "secuestran" el cerebro y producen esa ceguera de la que siempre se ha hablado. Según el Punset, de media, el amor se suele acabar a los 2 o 3 años de relación, aunque esta claro que hay muchas variables que pueden adelantarlo o retrasarlo.

Tras ese tiempo, quedan 2 opciones, o volver a enamorarse o se acabó lo que se daba. Pero forzar el amor con cosas como el matrimonio me parece un error. Eso sin perjuicio de las parejas que siguen reenamorandose toda la vida, que es loable, porque muy pocos lo consiguen con amor de verdad. Otra cosa sería confundir eso con la costumbre, que es más habitual.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Abogao de Don Nadie Jue Ene 14, 2010 1:21 am

Antes de nada, quería decir a Ícaro o a los moderadores que este tema -si se trata en serio- podría y debería moverse al subforo del Líceo.

Bien, a lo que iba... En una entrevista Sabina dijo algunas cosas interesantes sobre el amor, principalmente distinguir éste -que puede durar toda la vida- de la pasión, que sí es efímera y suele durar tan sólo unos meses o unos años: https://www.youtube.com/watch?v=TyzLKswgar8

¿Sería posible ir renovando esa pasión y que no muera? Pienso que sí, pero es difícil... Hay que evitar que la relación caiga en la rutina gris y tediosa...
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

elamoresunamierda.com - Página 2 Empty Re: elamoresunamierda.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.