Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FASCISMO EN LA UNIVERSIDAD (MORDAZAS)

Ir abajo

FASCISMO EN LA UNIVERSIDAD (MORDAZAS) Empty FASCISMO EN LA UNIVERSIDAD (MORDAZAS)

Mensaje por fridher Miér Mayo 14, 2008 8:14 pm

Hola a todos, querría empezar criticando el hecho por el cual no se permite a una persona que haga uso de su libertad de expresión opinando lo que le parezca, y sobre todo si es para poner fin a más y más anomalías e irregularidades que estamos observando en esta sistema educacional, poniendo trabas y obstáculos a la hora de denunciarlas. Ni que decir tiene que me parece igual de indignante la forma en la que alguna gente pone fin a esa denuncia: arrancando carteles que anuncian a los alumnos libertad de expresión sin censura, poniendo una mordaza en la boca y sobretodo con el valor y el coraje que todos anhelamos a la hora de ejercer nuestra profesión (por la espalda y cuando nadie nos ve). Para terminar sólo plantearos que si es esto lo que queréis de verdad, una sociedad estudiantil en la que algunos profesores nos traten como ellos quieran sin mayor mira que la de su propio despotismo, ser tratados como clientes olvidadizos de despacho..., y que estemos a la sombra de séquitos sin opiniones ni entusiasmo?. Yo creo que no, que todos valemos más que eso por lo que no hay que callar. Fuera mordazas en el siglo XXI. Fascismo en la universidad (MorDaZaS)
avatar
fridher

Mensajes : 1
Miembro desde : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.