Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

+6
elmoreno
Shi de Shiva
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
El Che del Nate
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 8:33 am

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

Martínez considera el aborto "un genocidio silencioso", y cree que la humanidad está involucionando al aprobarse los últimos cambios a la ley que permite interrumpir el embarazo.

Pero aquí el único involucionado es él, ¿como se le ocurre realizar semejante declaración?

Este tío es subnormal con todas las letras, ¿no ha pensado la repercusión de esto con sus feligreses, como pueden interpretar sus palabras?
Fuente: Correo Web

De todas formas este hombre no es ningún santo, ya fue condenado por injurias y coacción contra un sacerdote.
Fuente: El Mundo

Lo siento por los creyentes y hombres de fe, pero es para mandar a la Iglesia a tomar viento fresco, este hombre sigue en su puesto
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:23 am

Cosas como ésta son las que despiertan mi instinto asesino . Quizás esa cruzada contra el aborto sea por despecho hacia las mujeres que no traen niños al mundo de los que ellos puedan abusar.. Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 10:03 am

A mi no se que me molesta más, las declaraciones o que aún siga en su puesto.

A sí va la Iglesia, con gentuza como esa, vamos apañados, gracias a Dios que soy ateo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 11:36 am

Yo soy contrario al aborto libre, pero la animalada que ha dicho este hombre...me recuerda al líder del GIA argelino Antar Zuabri, que daba licencia a sus hombres para violar a todas las mujeres que encontraran en las aldeas que asaltaran porque eran pecadoras y por ello no tenían ningún derecho.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 12:09 pm

Pero de una persona del nivel cultural de Antar Zuabri te lo puedes esperar, de una Arzobispo español no sólo no te lo debes de esperar, sino que no debería permitirse ese tipo de comentarios.

La Iglesia ya sabemos de que pie cojea y si no le da la gana de expulsarlo, porque además, opinarán como él, debería ser el Gobierno el que lo impida a este hombre a realizar actos públicos.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:52 pm

Qué cultura se supone que tiene cualquier párroco/arzobispo/lo que sea con sotana? Qué garantías se tienen de su formación? Si algún creyente o no creyente, tiene idea de la instrucción de esta panda de meapilas, me gustaría que informara un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 2:02 pm

Yo quisiera saber que opina el capullo este del arzobispo si un hombre también esta a favor de que su mujer aborte, que cosas se le pueden hacer a ese hombre?

¿También se puede abusar de él?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 2:08 pm

Yo no entiendo en qué consiste la relación entre el aborto y el abusar del cuerpo de la mujer. No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 3:48 pm

Ni tu ni nadie, salvo el troglodita este de arzobispo que tienen en Granada
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 3:51 pm

Nate Grey escribió:Ni tu ni nadie, salvo el troglodita este de arzobispo que tienen en Granada

Pero vosotros criticáis al arzobispo ése por decir eso, luego sabréis que quiere decir porque si lo criticáis es que os parece mal y si os parece mal es lo lo entendéis... pero yo es que no lo entiendo. No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:52 pm

Pues según este pedazo de carne con ojos, la violencia contra las mujeres es legítima si éstas han decidido libremente abortar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 3:53 pm

StopBolonia!! escribió:Pues según este pedazo de carne con ojos, la violencia contra las mujeres es legítima si éstas han decidido libremente abortar.

Shocked ¿Pretendes que me crea que un arzobispo haya dicho eso?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 3:56 pm

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:Pues según este pedazo de carne con ojos, la violencia contra las mujeres es legítima si éstas han decidido libremente abortar.

Shocked ¿Pretendes que me crea que un arzobispo haya dicho eso?

Los arzobispos son humanos Asoen, es decir, pueden errar como cualquier otro.

Además, este mismo hombre ha sido condenado a pagar una multa por coaccionar e injuriar contra otro sacerdote, te dejé los enlaces a ambas noticias.

Yo lo escuche en la tele y hoy lo busque en la web
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 07, 2010 4:04 pm

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:Pues según este pedazo de carne con ojos, la violencia contra las mujeres es legítima si éstas han decidido libremente abortar.

Shocked ¿Pretendes que me crea que un arzobispo haya dicho eso?

Subnormal, nadie te intenta convencer de ello. Es algo que ha ocurrido, no es cuestionable. El pavo ese es un animal, y lo que tendrian que hacer es enviarlo a galeras.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 4:05 pm

Joder... pues lo que quería era criticar el aborto, hay motivos de sobra para hacerlo, y no decir la idiotez que se ha marcado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 4:17 pm

Asoen escribió:Joder... pues lo que quería era criticar el aborto, hay motivos de sobra para hacerlo, y no decir la idiotez que se ha marcado.

Te ha costado pero has dado con la cuestión del tema.

Y dime Asoen, crees que el Arzobispo de Granada puede influir en sus feligreses?

Crees que ese tipo de comentarios podían llevarse al extremo y una mujer ser violada?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 4:20 pm

Nate Grey escribió:
Asoen escribió:Joder... pues lo que quería era criticar el aborto, hay motivos de sobra para hacerlo, y no decir la idiotez que se ha marcado.

Te ha costado pero has dado con la cuestión del tema.

Y dime Asoen, crees que el Arzobispo de Granada puede influir en sus feligreses?

Crees que ese tipo de comentarios podían llevarse al extremo y una mujer ser violada?

No lo creo, su comentario no tiene ni pies ni cabeza... No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 4:36 pm

Asoen escribió:

No lo creo, su comentario no tiene ni pies ni cabeza... No

Pero tu eres una persona con estudios, joven que sabe bien lo que esta bien o mal, pero crees que todo el mundo es como tú?

Crees que, al igual que hay hombres que matan a sus mujeres o las maltratan, no habrá hombres que no sepan mirar más allá de lo que le diga el Arzobispo este?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 4:38 pm

Nate Grey escribió:
Asoen escribió:

No lo creo, su comentario no tiene ni pies ni cabeza... No

Pero tu eres una persona con estudios, joven que sabe bien lo que esta bien o mal, pero crees que todo el mundo es como tú?

Crees que, al igual que hay hombres que matan a sus mujeres o las maltratan, no habrá hombres que no sepan mirar más allá de lo que le diga el Arzobispo este?

Quien es un malhechor no creo que se fije en las palabras de un arzobispo para seguir su ejemplo, pero todo es posible en este mundo...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Shi de Shiva Jue Ene 07, 2010 4:53 pm

Yo creo que pueden repercutir en sus fieles creyentes. Y que sí pueden llegar a cometer actos delictivos tras sus declaraciones. Gracias a degenerados como este hombre es por lo que dejamos de creer en la iglesia.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 4:57 pm

Shiva escribió:Yo creo que pueden repercutir en sus fieles creyentes. Y que sí pueden llegar a cometer actos delictivos tras sus declaraciones. Gracias a degenerados como este hombre es por lo que dejamos de creer en la iglesia.

El ser crisitano está por encima de eso. Un cristiano lo es por sus valores y siempre los antepondrá a lo que digan las autoridades eclesiásticas. Si al cristiano el Papa le ordena matar, el crisitiano no matará, pues el cristiano es fiel a sus valores basados en la voluntad de Dios. Los valores en los que se funda el cristianismo siempre estarán por encima de cualquier persona e institución por poderosa que ésta sea.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Shi de Shiva Jue Ene 07, 2010 5:10 pm

no estoy yo segura de ello...Lo mismo los cristianos de fe verdadera no, pero los de pacotilla o locos que hay muchos si siguen sus palabras..
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 5:21 pm

Shiva escribió:no estoy yo segura de ello...Lo mismo los cristianos de fe verdadera no, pero los de pacotilla o locos que hay muchos si siguen sus palabras..

Cada vez quedan menos de esos... es más, yo creo que ya no quedan de esos (bueno, o quedan poquísimos, un número insignificante).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 5:24 pm

Asoen, tu mismo has visto como fundamentalistas islámicos se inmolan por su Dios porque lo dice un "Profeta". Por que sucede esto? por su falta de cultura entre otras cosas.

Crees que en España no hay gente así? Marginados sociales, gitanos, etc.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 7:10 pm

Nate Grey escribió:Asoen, tu mismo has visto como fundamentalistas islámicos se inmolan por su Dios porque lo dice un "Profeta". Por que sucede esto? por su falta de cultura entre otras cosas.

Crees que en España no hay gente así? Marginados sociales, gitanos, etc.

Quizá tengas razón, aunque sigo pensando que las personas de ese calado que le den importancia a lo que diga un arzobispo son muy minoritarias.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" Empty Re: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.