Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Ene 08, 2010 11:32 pm

El segundo sueño es que no tiene sentido alguno... interpretar eso es como leer un folio en blanco.


En cuanto a la primera interpretacion, la verdad es que da cosa leer lo que dices. Ciertamente no se que puede ser ese elemento del pasado que este pudriendome por dentro, pero a fin y al cabo tampoco tiene mucha importancia si mi proyeccion futura es ser un travis de la vida...

En cuanto a la soledad, en cierto modo si y no. No, porque realmente tengo bastante buenos amigos y muchos mas amigos. Y si, porque a veces me siento un poco incomprendido.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Madelman el Vie Ene 08, 2010 11:38 pm

Leido así parece que se magnifica, que la cosa esta muy mal, pero ese Travis es solo una tendencia, una parte del carácter, no quiere decir que vayas por ahí cabreado con el mundo y repartiendo justicia con una pistola xD.
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Ene 08, 2010 11:43 pm

Riggo escribió: repartiendo justicia con una pistola xD.


Debo confesar que a veces me gustaria hacerlo. Quiero decir, no lo voy a hacer... pero me gustaria.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Ene 09, 2010 12:01 am

Es un estado de divergencia mental, de pronto me encuentro en el planeta Occo. Soy parte de la elite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las hordas barbaras de Plutón. Pero aunque para mi se trata de una realidad totalmente convincente en todos los sentidos, sin embargo sólo es un producto de mi psique. Yo soy mentalmente divergente y con ello escapo de ciertas realidades innombradas que invaden mi vida aquí. Cuando deje de ir allí me pondre bien... ¿Tú también eres mentalmente divergente, amigo?
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2010 6:29 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Ene 23, 2010 8:50 am

BUeno, el sueño de hoy ha venido calentito:

He soñado que me liaba y que hacia guarreridas con una forera de aqui.

No es broma Laughing Laughing
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 23, 2010 10:04 am

Danos alguna pista para identificarla.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Ene 23, 2010 11:24 am

Paso de decir las guarradas que piensa mi subconsciente de ella. Es demasiado violento.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 23, 2010 11:25 am

Entonces di su nick sin mencionar las guarradas o di las guarradas sin mencionar el nick.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Wen el Sáb Ene 23, 2010 11:26 am

me ha dado una pista....


Spoiler:
vecina
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 23, 2010 11:27 am

Yo en cambio pienso en otra por cierto comentario acerca de su físico que realizó ante asoen y yo.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 23, 2010 11:53 am

Anonimo cada día está más loco. Shocked

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 23, 2010 11:55 am

Asoen es que tú nunca has tenido un sueño erótico con una chica que te atraiga y a la que conozcas personalmente'
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 23, 2010 12:02 pm

icaro100 escribió:Asoen es que tú nunca has tenido un sueño erótico con una chica que te atraiga y a la que conozcas personalmente'

Yo qué va. Eso ni se pregunta, que ofende.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Ene 23, 2010 1:28 pm

Venga, decid quien pensais que es y el motivo. No lo digo como reto, sino porque ni yo mismo me lo explico. Si os interesa el sueño, el final es bastante caca: Mi padre nos interrumpe, aunque no nos hace la pillada del siglo, y se organiza asi de repente una comida familiar.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 9:00 pm

Yo creo que era Asoen con peluca. El motivo: es irresistible
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Asoen el Dom Ene 24, 2010 9:05 pm

StopBolonia!! escribió:Yo creo que era Asoen con peluca. El motivo: es irresistible

No os metáis conmigo.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por moonlight el Dom Ene 24, 2010 9:32 pm

StopBolonia!! escribió:Yo creo que era Asoen con peluca. El motivo: es irresistible
jajajajajajajaj, está claro Stop Wink
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Asoen el Dom Ene 24, 2010 9:48 pm

Repito: no os metáis conmigo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Ene 24, 2010 10:38 pm

StopBolonia!! escribió:Yo creo que era Asoen con peluca. El motivo: es irresistible


He dicho con una forera, y no con un forere. Si, forere. LOL,
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Wen el Lun Ene 25, 2010 3:51 pm

joer anonimo, tener sueños eróticos con asoen me parece demasiado..... (que si, que me lo confirmó anoche) :S



(XDDDDDDDDDDD)
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Asoen el Lun Ene 25, 2010 3:52 pm

No os metáis conmigo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 5:57 pm

Tú llevas peluca? pues eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.