Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

+3
Asoen
icaro100
anonimo sabelotodo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 06, 2010 11:27 pm

Hola, jeje, soy yo de nuevo.

Tengo un cerebro que funciona en varias dimensiones. Me explico:

Tengo un cerebro que no para de estimar las distintas posibilidades, o las distintas realidades en atencion a una accion determinada. Tengo una especia de computadora estimadora de como transcurririan las cosas si hiciera tal, o hiciera cual. Es decir, mi cerebro vive en distintas realidades creadas por el mismo. De no ser por mi capacidad de control, estaria en el manicomio, o presidiendo europa (quien sabe).
Esta capacidad de control mientras duermo se desvanece, lo cual da lugar a que tengo sueños muy intensos y claros. Ademas, me he dado cuenta de que cuanto mas ejercito mi cerebro (ejemplo, cuando estudio) mas sueños tengo y mas intensos son. El problema es que empiezo a asustarme... llevo ya dos dias seguidos teniendo pensamientos homicidas. Primero que lanzaba a gente desde mi habitacion al vacio. Otro, que yo tenia un viaje a punta cana y el avion me estaba esperando enfrente de mi casa, entonces me pongo nervioso y mato a todos. Intento llamar a la policia pero no me hacen caso.

Que sueño me tocara hoy? Ni idea... pero seguro que no defrauda.


Luego estoy yo como ente separado, porque yo actuo como medio de control de toda la fuente de pensamientos y derroche imaginativo que me viene cuando mi cerebro funciona. Quizas por eso salga tanto de fiesta, para no hacer funcionar el cerebro y poder descansar yo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 12:26 am

Con ese potencial te invito a que sueñes despierto...harías grandes cosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:57 pm

icaro100 escribió:Con ese potencial te invito a que sueñes despierto...harías grandes cosas.

Jajaja, pues viendo cómo se las gasta en los sueños, yo me alegro de que no lo haga despierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 2:34 pm

Pero no me negarás que creatividad y pasión le sobran tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 07, 2010 3:22 pm

Yo te mato, os matare a todos, especialmente a los del jurado.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 3:23 pm

No está bien. No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:26 pm

Yo una vez soñé que le sacaba un ojo a uno como hacen en kill bill 2 y creo que eso no hace que tenga más que aportar al mundo.. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 3:40 pm

StopBolonia!! escribió:Yo una vez soñé que le sacaba un ojo a uno

Al Arzobispo de Granada? Rolling Eyes
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:43 pm

Nate Grey escribió:
StopBolonia!! escribió:Yo una vez soñé que le sacaba un ojo a uno

Al Arzobispo de Granada? Rolling Eyes

Ojalá
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 3:54 pm

Ánimo, si lo deseas con fuerza a lo mejor se hace realidad Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:58 pm

Y ahora es cuando yo me pregunto.. a veces nosotros mismos somos nuestros peores enemigos y es normal necesitar un descanso. Pero si hablamos de evasión de uno mismo, qué más da que sea con drogas, que sea soñando, que sea creyendo en la existencia de un ser divino que nos acogerá en el cielo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 07, 2010 4:02 pm

StopBolonia!! escribió:Y ahora es cuando yo me pregunto.. a veces nosotros mismos somos nuestros peores enemigos y es normal necesitar un descanso. Pero si hablamos de evasión de uno mismo, qué más da que sea con drogas, que sea soñando, que sea creyendo en la existencia de un ser divino que nos acogerá en el cielo?


Michael Jackson lo hacia com DemeLOL. Y asi le fue.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:08 pm

En la vida real a él sí le esperaban aviones en la puerta de su casa..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 6:36 pm

StopBolonia!! escribió:Y ahora es cuando yo me pregunto.. a veces nosotros mismos somos nuestros peores enemigos y es normal necesitar un descanso. Pero si hablamos de evasión de uno mismo, qué más da que sea con drogas, que sea soñando, que sea creyendo en la existencia de un ser divino que nos acogerá en el cielo?

Yo encuentro la diferencia en que soñar despierto no te priva de la consciencia ni el autocontrol, disfrutas imaginando pero en todo momento sabes que la fantasía es fantasía y no se te ocurrirá tirarte de un octavo piso pensando que puedes volar (cosa que sí ha sucedido a varios consumidores de drogas alucinógenas). Soñar dormido...pasa lo mismo en muchos casos. Yo, casi siempre que sueño, sé que estoy soñando, salvo algún caso excepcional (ciertas pesadillas por ejemplo). Y, por lo general, el sentido de la dignidad se conserva en los sueños, nunca se suelen realizar conductas que te parezcan despreciables (los borrachos hacen el subnormal, pero yo en ninguno de mis sueños me he puesto a canturrear incongruencias). Y otro argumento más...cuando sueñas, en el fondo de tu subconsciente, sabes que estás en un mundo irreal. Por eso te puedes llegar a permitir en casos excepcionales matar a un tío o sacar ojos, porque en el fondo sabes que es como golpear un saco de boxeo. En cambio, todo lo que hagas estando borracho o drogado...serán actos reales.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 6:44 pm

Yo nunca he soñado despierto. No
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 6:52 pm

¿Nunca te has imaginado participando en las batallas de alguno de los comics que tanto te gustan?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 7:04 pm

Nate Grey escribió:Yo nunca he soñado despierto. No

Pues yo ni despierto ni soñado (o si lo he hecho no me acuerdo). No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 07, 2010 8:02 pm

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible 102w8ep
Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Mlk2

anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Madelman Jue Ene 07, 2010 10:45 pm

anonimo sabelotodo escribió:Hola, jeje, soy yo de nuevo.

Tengo un cerebro que funciona en varias dimensiones. Me explico:

Tengo un cerebro que no para de estimar las distintas posibilidades, o las distintas realidades en atencion a una accion determinada. Tengo una especia de computadora estimadora de como transcurririan las cosas si hiciera tal, o hiciera cual. Es decir, mi cerebro vive en distintas realidades creadas por el mismo. De no ser por mi capacidad de control, estaria en el manicomio, o presidiendo europa (quien sabe).
Esta capacidad de control mientras duermo se desvanece, lo cual da lugar a que tengo sueños muy intensos y claros. Ademas, me he dado cuenta de que cuanto mas ejercito mi cerebro (ejemplo, cuando estudio) mas sueños tengo y mas intensos son. El problema es que empiezo a asustarme... llevo ya dos dias seguidos teniendo pensamientos homicidas. Primero que lanzaba a gente desde mi habitacion al vacio. Otro, que yo tenia un viaje a punta cana y el avion me estaba esperando enfrente de mi casa, entonces me pongo nervioso y mato a todos. Intento llamar a la policia pero no me hacen caso.

Que sueño me tocara hoy? Ni idea... pero seguro que no defrauda.


Luego estoy yo como ente separado, porque yo actuo como medio de control de toda la fuente de pensamientos y derroche imaginativo que me viene cuando mi cerebro funciona. Quizas por eso salga tanto de fiesta, para no hacer funcionar el cerebro y poder descansar yo.

Vayamos por partes:

En primer lugar eso que haces de estimar posibilidades, es uso de la inteligencia. La inteligencia en su sentido básico, es previsión de hechos,anticipación y cuanto mayor sea tu acierto en las decisiones que tomas, puede decirse que en cierto modo, eres más inteligente. Eso sí, no hay que obviar que existen muchos tipos de inteligencia (musical, artística, lógica, emocional, social, etc.). Por eso hablo en este caso de inteligencia básica,pero no por ello menos importante, ya que influye al resto.

El humor, es un indicador de creatividad, y creo que demostrado queda (a pesar de las polladas de algunas veces) que eres un tío creativo.

Por último, en cuanto a los sueños homicidas significa que es posible que te sientas muy estresado, en la vida real hasta tal punto que temas perder tu autocontrol. Soñar que matas también podría significar que existen sentimientos o una parte de su vida, que le gustaría olvidar y dejar de sufrir por eso, pero no lo consigue y eso le crea preocupaciones. Inconscientemente puede que quiera matar una parte de Vd. que no le gusta.

Esto último lo he cogido de aquí, resumido.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/m/sonar-con-matar.htm

Suerte, Martin.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Wen Jue Ene 07, 2010 10:59 pm

un aplauso para Riggo (por qué no estudias psicología también? jeje)



p.d. joder anonimo.... la puta cancioncita esa con esa voz.... arggggggg
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 07, 2010 11:57 pm

Joer riggo, me ha gustado tu analisis. En cuanto al contenido del mismo.. estresado en la vida... no se... quizas subconscientemente si (porque estoy de año semisabatico, es decir 0 estres, pero remordimiento). En cuanto a lo de una parte de mi vida que quiera olvidar... si realmente si. Matarme parcialmente, eso lo hago jueves si, viernes tambien.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ene 08, 2010 11:42 am

Hoy vengo con una racion doble de sueños calentita calentita:

Sueño 1:

Vivo en el pasillo de mi casa (que realmente es la calle, como si mi pasillo fuera un callejon) entre cartones al lado de Travis Bickle (protagonista de la pelicula Taxi Driver). De repente oimos como que se acerca alguien, son tres personas que van armadas (nosotros no tenemos nada). En esto que nos escondemos en una de las puertas del pasillo, y cuando se acercan, Travis bloquea a uno de los individuos, coge su pistola y mata al segundo. En ese mismo instante yo forcejeo con el tercero que tiene tambien pistola y cuando va a pegarle un tiro a Travis, consigo evitarlo con el forcejeo (cambiando la trayectoria del tiro) pero rsoy yo el que recibe un balazo en la cabeza. Travis lo mata con el arma del primer individuo, y yo desde el suelo veo la escena, asi como siento que cae sobre mi el tercer individuo. En este momento llega la parte mas curiosa, porque soy capaz de sentir como voy perdiendo sangre y como mi mente va perdiendo fuerza, en definitiva como voy muriendo. Tambien soy capaz de sentir los borbotones de sangre que salen de uno de los individuos. Poco a poco todo se va desvaneciendo y muero. La sensacion de morir es como un colocon en el que sientes despegarte del cuerpo. Como que tu mente es capaz de trasladarse. Travis se va a la terraza, que no es sino la calle.

SUEÑO 2:

Mi hermano y yo tenemos una llave en un dispositivo de almacenamiento de memoria ZIP
Spoiler:
con el que podemos abrir las puertas de los almacenes de la tia de un amigo mio de 30 años con perilla, cuyo nombre es Amber (N. del A. absolutamente nada de eso tiene sentido, ni lo del ZIP, no lo de un amigo de 30 años ni lo de Amber, pero en el sueño lo tenia como algo dado, como informacion certera). En el almacen/garaje, hay unos cuantos chavales hablando a su royo, y cuando pasamos por al lado uno de ellos me da un puñetazo que me tira al suelo. Antes de que me de tiempo a levantarme mi hermano ya les ha pegado una paliza. Cogemos el coche y vamos a otro almacen, tambien abierto por el dispositivo ZIP, el cual le aconsejo a mi hermano que haga copia, pero este me responde que ya no se fabrican. En este nuevo almacen hay 20 niños, 3 de ellos cabezas rapadas (neonazi) y uno de los cuales negro, le cual resulta ser el jefe y el que transformo a los otros tambien en neonazis. Estos 3 energumenos estan pegando a otros niños, y voy alli a reñirles para que paren. Entonces me encañonan con un revolver, que no me cuesta quitarle de las manos. Cuando lo tengo en mi poder pierdo la cabeza y amenazo a niños (a todos en general) con matarlos mientras los apunto. Aprieto el gatillo, pero la pistola no funciona, esta rota. Entonces baja Amber al almacen, llorando preguntando por la situacion, y preocupada por su sobrino de 30 años y perilla. Yo la tranquilizo y llamo al amigo que viene drogado, nos dice que nos vayamos del almacen y cuando ya estamos fuera viola a los niños.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Madelman Vie Ene 08, 2010 3:06 pm

Antes de seguir con tu pasado, Martin,la segunda sesión serán 50 euros.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ene 08, 2010 4:15 pm

Estas historias valen oro y yo no os cobro nada, asi que no me joas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Madelman Vie Ene 08, 2010 10:52 pm

Bueno, ahi va mi interpretación:

En cuanto al primer sueño le veo un significado bastante claro. Primero analicemos los símbolos.

Los delincuentes seguramente son esos remordimientos que quedaron pendientes en una parte de tu vida, y que comentas que quieres olvidar. Ayer hacías referencia que habías matado a un tio. Hoy son tres. Eso significa que tus problemas, debidos a ese remordimiento pasado, están creciendo.

Por otra parte estáis tu y Travis. Tu eres tu yo actual, y el personaje de Travis (Robert de Niro) es una tendencia, una proyección de ti mismo en cuanto a cáracter, y está representado en ese personaje porque tu admiración por De Niro, un icono referencia tuyo, hace que consciente o inconscientemente, una parte de ti sea como Travis. Es decir, estais tu yo actual, y una tendencia de tu yo futuro. El que haya visto taxi driver entenderá mejor a que me refiero.

Tu muerte supone que con tu yo actual no te ves capaz de afrontar esos problemas que te crearon el remordimiento. Por eso ves como tu yo futuro (Travis) es el único capaz de encargarse del problema. La sensación de la muerte a borbotones probablemente es consecuencia de las emociones que provocaron ese remordimiento. El caso es que se ve que tienes que cambiar algo que te hace sentir que no todo va bien. Además se entrevé en el sueño que ahora te sientes algo solo.

En definitiva, debes reflexionar sobre los errores del pasado que más te incomodan, y pasar página, ya sea perdonando sinceramente al que te dañó o pidiendo disculpas sinceras por dañar a alguien. Tal vez tengas que hacer algo que dejaste pendiente. En cualquier caso, lo importante es que aprendas de tus errores pasados para no volver a cometerlos en el futuro.


En cuanto al segundo sueño, en mi opinión es un absurdo, me cuesta más interpretarlo porque es más enrevesado y no te conozco mucho. A veces la mente crea sueños raros, porque los recordemos o no, siempre soñamos. Este tipo de sueños son también muestra de creatividad o algo de excentricismo.

Lo más que se puede hacer en este caso, en principio, es preguntarte tu mismo cuales son las fuentes de información que te hicieron crear ese sueño. Conversaciones, películas, anuncios, música...cualquier cosa que te haya calado, consciente o inconscientemente, a lo largo del día o en días anteriores pueden formar parte del sueño. No obstante, a este último no le daría mucha importancia pues parece que es de los absurdos. En ultima instancia eres tu el más indicado para interpretar el sueño, porque conoces mejor que nadie tus circunstancias personales y las vivencias del día a día,asi que recordando, seguramente obtengas los elementos que te evocaron dicho sueño.

PD: Esto es una interpretación personal, y por tanto suceptible de error, solo usa aquello con lo que estés de acuerdo.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible Empty Re: Mis cabeza y mis sueños. Luego estoy yo como ente ininteligible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.